ASÍ NOS FUE EN LA EXPO AGROFUTURO Y UN VISITANTE INESPERADO

No podemos estar más fascinados del cariño de un pueblo colombiano como lo saben expresar los Antioqueños, Medellín abrió sus puertas por tres días a un proyecto en conjunto destinado al desarrollo de la industria agropecuaria en Colombia.

Expoagrofuturo

 

UNA EXPO PARA COLOMBIA

Expo Agro futuro 2019 tuvo para los visitantes un sin número de invitados quienes mostraron su talento, sus proyectos y sus ideas que en definitiva se pueden implementar en toda la industria agropecuaria del país.

El expo Agro futuro es una plataforma de negocios donde se habló de las diferentes alternativas, últimas tecnologías y las diversas oportunidades para esta industria, producción, agricultura urbana, biodinámica además de gestión empresarial y de cómo esta puede aportar al crecimiento de pequeñas y grandes comunidades y así mismo da un gran aporte al desarrollo de un país.

Expo 6

El SEMILLERO EN LA EXPO AGROFUTURO.

Durante los tres días que duró el expo estuvimos llenos de grandes asistentes a nuestro Stand donde pudimos compartir con los antioqueños, conseguimos nuevas amistades y reencontrarnos con varios de nuestros viejos amigos, el semillero se complace en anunciar que hemos logrado encontrar en la expo una nueva forma de dar a conocer nuestros productos y servicios gracias al trabajo de todos los integrantes del semillero ha logrado que los asistentes al stand salieran con una sonrisa en la cara y con grandes expectativas de este gran aliado agroforestal.

 

Expo agro futuro

UNA VISITA INESPERADA.

Presidente Ivan Duque

Durante el segundo día, tuvimos la grata sorpresa de ser visitados por el señor presidente Iván Duque y el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, y se les invitó a fortalecer y brindar un apoyo a la industria forestal en el país, el señor presidente se llevó un recuerdo por parte de el semillero y como si no fuera poco que gran presente le brindamos nuestra guía de reforestación deseamos que con gusto lo lea y entienda el trabajo que nosotros y la industria ejercemos en el país. Ustedes también pueden adquirir nuestra guía y ser parte de esta alianza que busca un futuro para el agro.

Sin-título-5

About the Author